Arç Cooperativa

¡Empezamos el año con novedades! Desde la Coordinadora de Mentoría Social buscamos constantemente herramientas y servicios que puedan beneficiar a nuestras entidades socias y adheridas. Recientemente, hemos llegado a un acuerdo con Arç Cooperativa, una correduría de seguros especializada en el sector de la economía social y solidaria, el mundo asociativo y las energías renovables que ofrecerá a las entidades asesoramiento en materia de seguros.

¿Qué ofrece Arç Cooperativa?

Con esta nueva colaboración, las organizaciones socias y adheridas de la Coordinadora de Mentoría Social podrán obtener formación y asesoramiento en materia de seguros a través de acciones y programas formativos sobre la gestión de riesgos, seguros y seguros éticos. Arç Cooperativa también ofrece asesoramiento personalizado y servicio de consultoría con tal de revisar que los seguros de las entidades se adaptan a sus obligaciones legales.

Caixa d’Eines (Caja de herramientas)

El acuerdo con Arç Cooperativa viene en formato de caja de herramientas. Este pack es un conjunto personalizado de servicios y recursos de valor añadido que la correduría ofrece a federaciones, colectivos y entidades de la economía social y solidaria y que forma parte de los servicios que ofrecen gracias a su experiencia y especialización en el sector.

Podéis consultar el pack de servicios que ofrece Arç Cooperativa a las entidades de la Coordinadora de Mentoría Social aquí:

A través de la colaboración, las entidades de la red podrán, pues, recibir servicios de formación y acompañamiento en materia de seguros, así como servicios de activación comercial y recursos de gestión que esperamos que puedan beneficiar a todas las personas y colectivos que forman parte de las mismas.

Si quieres saber más sobre los beneficios de las entidades socias y adheridas de la Coordinadora, o si quieres entrar a formar parte de la red, infórmate en nuestra web y contáctanos en coordinadora@mentoriasocial.org.