Dones Mentores ha sido galardonada con el premio Llegat Valldejuli

Lores López, en representación de Dones Mentores-Emakume Mentoreak, recibió el 29 de marzo el premio Llegat Valldejuli que otorga la Societat econòmica barcelonesa d’amics del país (SEBAP). Este premio distingue, desde el año 2012, a la entidad no lucrativa del Tercer Sector que más haya destacado en la atención de las personas en situación de vulnerabilidad. En la edición de este año, la entidad reconocida ha sido la Dones Mentores, entidad miembro de la Coordinadora de Mentoría Social que lleva a cabo un proyecto de mentoría para acompañar a mujeres que han sufrido violencias machistas.

La entrega tuvo lugar en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona en el marco de la concesión de los premios anuales que otorga la SEBAP, entre ellos el premio Llegat Valldejuli. El presidente de la SEBAP, Sr. Miquel Roca y Junyent, fue el encargado de entregar este galardón.

El acto fue conducido por el Sr. Jaume Collboni y Cuadrado, teniente de Alcaldía del área de economía, trabajo, competitividad y hacienda y contó con el discurso de apertura del Dr. Joan Massagué, director del Sloan Kettering Institute, bajo el título “Investigación académica básica y aplicada, construimos un futuro de progreso”.

¡Queremos felicitar a las compañeras de Dones Mentores por su trabajo y por el premio que han recibido!